Uncategorized

Viaje de negocios a China

Un Viaje de negocios a China es una actividad que tiene varias consideraciones que hay que tomar en cuenta, las cuales se deben cumplir a cabalidad, debido a que es recomendable aprovechar esta travesía al máximo y adquirir los productos necesarios o al menos algún acuerdo o contrato.

Una de las recomendaciones que se les hace a los comerciantes que viajen a este país, es que inspeccionen muy bien la fábrica en donde posiblemente adquieran su mercancía, sobre todo el almacén para ver si tienen los artículos suficientes como para hacer el pedido que el cliente desea. Además es una buena señal de que cumplen con las restricciones e indicaciones que exigen en el país.

En el mercado existen muchas empresas que se dedican a ofrecer diferentes servicios para que el comerciante haga su Viaje de negocios a China, estos pueden otorgar el boleto aéreo, un traductor, las comidas, entre otros. Si el emprendedor decide viajar en grupo es una buena opción porque las agencias de viaje brindan paquetes atractivos. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que en cuanto a los traductores en un poco engorroso porque hay que esperar el turno para que puedan atender a cada uno de los posibles compradores.

Por su parte, si se decide viajar de forma particular, una de las consideraciones que hay que tomar en cuenta es que la estadía es fundamental. Es recomendable que se reserve en un hotel internacional, debido a que en este tipo de lugares hablan diferentes idiomas, por lo cual va a ser más fácil la estancia en este sitio.

Otro de los consejos más útiles es que el comerciante adquiera un teléfono móvil que provenga de este país, el Viaje de negocios a China amerita que el cliente realice diferentes llamadas para poder acordar las reuniones con los proveedores. Por esta razón es recomendable adquirir un celular al momento de llegar al continente asiático, además no se gastará tanto dinero pagando el Roaming, con tener un plan básico será suficiente.

El internet es realmente lento en todas partes de China, por eso se recomienda tener mucha           paciencia. Incluso redes sociales como Facebook y Twitter están bloqueadas en este país, aunque en algunos hoteles si se puede acceder un poco más fácil. Google es otra de las páginas que tienen problemas para ingresar, pero al Gmail si se puede acceder fácilmente. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es contratar un VPN.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *