Muebles a Medida Uncategorized

Tipos de Muebles para Baño

En este post abordaremos todos los aspectos relativos, para mostrarte los diferentes tipos de muebles para balos que puedes encontrar , ya que esta es una de las estancias de la casa a la que, en mi opinión, menos importancia decorativa se le da, quizás porque es una de las más íntimas y, sin embargo, es la más utilizada por todos los habitantes de una vivienda.

En este especial de tipos de muebles para baños que traemos para ti, nos enfocamos en esta estancia, la cual es de suma importancia, como ya podemos darnos cuenta son necesarios armarios para guardar las toallas, los productos de higiene personal, los cosméticos, etc., y los hay de tantos estilos como para el resto de la casa.

El mueble más común, el que aparece en casi todos los baños, es el que se sitúa debajo del lavabo, generalmente con puertas y cajones. A este, si las dimensiones del baño lo permiten, suele acompañarle alguna pieza exenta, bien colgada a un lado (o a ambos lados) del espejo, o bien sobre el suelo, para brindar confort y mucho espacios donde guardar las cosas que siempre necesitamos para arreglarnos.

Los mobiliarios siguen siendo el preferidos de la gente a la hora de decorar el baño por su funcionalidad, su fácil limpieza, y porque es más difícil que se pase de moda. Las últimas tendencias en los estilos modernos incorporan la madera veteada, en tonos claros, para no restar demasiada luminosidad a una estancia que, muchas veces, no dispone de luz natural.

Sabes que si agregamos un poco de color, especialmente los colores vibrantes, que son la plena tendencia. Sin olvidar líneas más novedosas, que aúnan a la funcionalidad diseños muy modernos, con líneas curvas y muebles que adoptan formas inusuales para este tipo de estancias.

Desde hace unos años el baño ha ido perdiendo la imagen que tenía de lugar frío y despersonalizado, con un tipo de mobiliario muy restringido, para ir incorporando a su decoración muebles que tradicionalmente estaban descartados entre sus cuatro paredes, como las típicas cómodas clásicas, de dormitorio o recibidor.

En este afán por diferenciarse y ser originales, los muebles juegan un papel muy importante,  ya que ofrecen esa calidad y frescura, que nuestro baño merece. Para ofrecer el mobiliario más curioso, como estos muebles de baño que son en realidad al estilo moderno, lo que hacen es no limitarnos en nuestro afán de conseguir ese mueble que tanto nos hace falta, ese que nos definirá.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *