Muebles a Medida Uncategorized

Tipos de Diseños de Closet

Cuando queremos organizar nuestra, ropa, calzados y demás, buscamos closets que se adapten a nuestras necesidades, pueden ser grandes o pequeños, pero lo cierto es que debemos amarlos tanto, que cada vez que lo miremos suspiremos, esto porque ellos formaran parte de nuestro día a día, de nuestra esencia y por esta razón, es que en nuestro post de hoy, vamos a mostrarte los diferentes tipos de closets que hay, para que tengas una idea de lo que estas necesitando.

El closet es uno de los elementos fundamentales que debemos encontrar en un cuarto, ya que ahí se guarda la mejor parte de las compras como ropa, zapatos y accesorios. Existen diversos tipos de closet hechos con distintos diseños y materiales entre ellos se encuentra la melanina y el roble moro, ambos suelen ser uno de los materiales más utilizados.

En este articulo, te comentaremos sobre los tipos de closet que se encuentran en el mercado, como el closet de pared,  el cual esta creado para cualquier tipo de habitación este puede tener puertas corredizas o normales, todo dependerá del tamaño del espacio que tengas para hacer las divisiones  entre el  tubo de guindar la ropa y las  gavetas.

Tenemos el vestidor o vestier, este es ideal si posees un gran espacio, puede ir ubicado en la habitación o en el baño, ya que son ideales para vestirse o cambiarse de una manera cómoda;  además puedes tener la ropa ordenada, gracias a su tamaño, logrando así conseguir todo en un solo lugar.

Otro de los tipos de closets esenciales, para el hogar es el closet ropero en donde se guardan las sábanas, toallas, manteles, etc.  Estos se encuentran ubicados cerca del baño o bajo las escaleras. Los closets abatibles nos brindan elegancia al espacio, al igual que los corredizos solo que este nos ahorra espacio.

Entre los beneficios definitivamente destaca la facilidad de guardar, distribuir y ubicar cualquier prenda rápidamente al dejarlas todas a la vista; además de darle un toque de modernidad a tu hogar. En cuanto a las desventajas, podemos mencionar que los closet que no tienen puertas pueden ser un problema en países con alta humedad como el nuestro.

Estos closets, tiene conceptos abiertos y sencillos son diseños prácticos que se te puede hacer fácil, con los modelos que acá te presentamos, será más fácil adaptarlos a los espacios de tu casa. Estos los puedes hacer dentro de un cuarto o en algún espacio de la casa ya que son muy versátiles, algunos modulares y de bajo presupuesto.

Esta es una manera muy inteligente y práctica de tener el mejor closets de todos los tiempos, sin necesidad de tener mobiliario extra gozarás de las bondades de contar con un espejo de gran proyección en varias de las puertas corredizas de tu clóset, ¿no es una maravilla? Contar con diseños como este te ayudará a visualizar tus atuendos día y noche, por lo que te sugerimos instalar algunas luces pequeñas encima del mueble.

Esperamos que nuestras ideas hayan sido de utilidad para ustedes, y que puedan comenzar a crear esos closets geniales que todos queremos tener en nuestro cuarto, así que manos a la obra.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *