Uncategorized

Tipos de Camiones para retiro de escombros

Estamos seguros que has pasado o visitado una construcción  y has visto camiones grandes con mucha fuerza, pues estos pertenecen a la recolección de escombros. Entre estos grandes camiones podemos encontrar volteos, volquetas y retroexcavadoras. Muy utilizados en recolección de escombros.

En una obra de construcción, es normal que se vean residuos de materiales, como rocas, ladrillos, hormigón y grandes cantidades de cemento, pero quien recoge estos escombros. Los camiones especializados para realizar estos trabajos son capacitados para dicha hazaña, no creas que no pueden con altas cantidades de desechos tan pesados, por el contrario, ya que fueron creados para pode cargar desechos muy pesados como estos.

Cuando nos encontramos en una obra de construcción es normal, que durante el proceso de edificación se comiencen a ver seguidamente la extracción de escombros, esto sucede debido a que ocurren diferentes cambios de estructura o en la remoción de tierra, así como demolición en algunos casos, dando como resultado una gran cantidad desechos, los cuales se encuentran presentes en cualquier tipo de construcción, bien sea  menor o de mayor escala.

Los escombros son ocasionados por diferente cantidad de materiales, como las cabillas, cemento u hormigón, estos materiales son extraídos de la obra o de seguro ya se encontraban en ella, estos pueden ir desde piedras, hormigón, tierra, madera, hierro, entre otros, que puedan ir surgiendo durante el avance de la construcción.

Si buscamos la forma adecuada de como retirar referidos escombros es necesario que estos sean almacenados en una parte alejada de la construcción, así evitamos que el personal se haga daño, y además generamos un plus a la hora de que sea retirado, ya que nadie saldrá perjudicado.

Los camiones volquete son maquinarias de carga pesada, que cuentan con un cajón en la parte de atrás del vehículo que gracias a su espacio permite transportar grandes cantidades de escombros o materiales. Útiles para estos trabajos que lo que buscan es, aligerar espacios en la construcción.

Este tipo de camiones se encuentran presentes en cualquier obra de construcción, ya que estos facilitan el traslado de todo lo que tenga que ver con materiales, teniendo en cuenta que gracias a las dimensiones del mismo es posible que estos puedan trasladarse en cualquier tipo de terreno, por la fuerza del motor y el agarre de los cauchos en la superficie.

Los camiones volquetes, son los mas utilizados para la remoción de escombros proveniente de los trabajos de construcción, ya que soportan el peso que se les agrega, esto cuando son volúmenes de desechos muy altos, que pueden contener piezas de concreto y de hormigón.

Los desechos en las contracciones forman parte de una serie de trabajos que se realizan a diario y que no pueden ser paralizado solo porque sí, para ello se han creado estas maquinadas, para aligerar la carga y los espacios, ya que estos grandes camiones son los necesarios para transportar referidos escombros, por lo que te recomendamos que si llegas a visitar alguna construcción, y surge el tema de los tipos de camiones que se utilizan para la remoción de escombros, ya tienes una día de ello.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *