Cotillon Uncategorized

Tipos de bandejas plásticas para cumpleaños

Como todo evento, siempre necesitamos materiales que nos ayuden a poder ofrecerle los alimentos, bebidas y comida, además de aperitivos a las personas, es por ello que en toda fiesta o evento, es necesario tener en cuenta poder contar con bandejas plásticas para realizar esta acción.

Veras, en el mercado se pueden encontrar muchas opciones de bandejas plásticas para usar en fiesta o eventos y se pueden adquirir en diferentes lugares  donde vendan productos para cotillones y decoraciones para fiestas, así como centros comerciales o tiendas de ventas por departamento, donde vendan elementos de decoraciones para el hogar.

Es por ello que vamos a mostrarte algunos de los tipos de bandejas plásticas para usar en cumpleaños, de esta forma tendrás una idea de las opciones que puedes encontrar en el mercado. En cualquier mesa de cumpleaños o si te encuentras planificando un evento corporativo, debes utilizarlas, por lo que resultan especialmente útiles, en caso de que requieras repartir cualquier alimento, para ofrecerle a tus invitados.

Regularmente las bandejas de plástico redondas y rectangulares tanto grandes como pequeñas suelen ser las favoritas porque en estas es más sencillo organizar las piezas de aperitivos, logrando la simetría que buscamos en la presentación, además de poder incluir mayor cantidad de artículos.

Las bandejas plásticas, las puedes encontrar  en diferentes tipos de diseño, como: transparentes, unicolor y con estampados, también hay algunas que puedes encontrarlas en otros materiales como madera o aluminio, por lo que si alguna no te gusta porque viene ya con colores o diseños preestablecidos, puedes decorarlas tú misma al gusto que desees, agregándole tu toque personal.

Otra ventaja, es la resistencia con que cuenta el plástico, que lo hace difícil de romper y deformarse, soportando caídas, en muchas ocasiones dependiendo del tipo de plástico este puede ceder, pero es fácil de desechar, en caso de que suceda. Su limpieza es sumamente sencilla y puedes disponerla en tu alacena vertical u horizontalmente sin ocupar mucho espacio.

Las  bandeja decorativas, que tiene estampados también resultan una buena opción, ya que son auténticas y muy innovadoras, recuerda que puedes ir variando en materiales, según el aire decorativo que requieras  darle a tu evento.  De igual forma, para que no se vean tan simples, y muestren un toque de originalidad, puedes realizarle algún tipo de decoración y veras que tendrás una bandeja plástica muy funcional.

Es por ello que según las necesidades o gustos que tengas, además del tipo de evento podrás realizar la elección más acertada y que todos los elementos que decidas compartir en tu fiesta o evento con los invitados, luzcan geniales, así como te lo imaginas.

Con las ideas antes mencionadas, esperamos que puedas saber cuáles son los modelos y diferentes opciones que puedes tener a la mano a la hora de repartir los amentos en tu evento, ya que como sabrás, eres tu quien lleva la batuta de la organización, entonces solo te queda escoger la que más te guste y dejarla tal cual se encuentra o realizarle alguna modificación, mediante manualidades y elementos que podemos encontrar en casa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *