Uncategorized

Suspensores para disfraces

En los últimos años se ha visto que muchos trajes utilizados en carnaval, fiestas temáticas u otras épocas o temporadas del año, llevan accesorios como suspensores para disfraces, los cuales se ven geniales en cualquier ropa que se coloquen. Además una de las ventajas más representativas es que lo pueden utilizar desde los más pequeños de la casa hasta los ancianos.

Una de los disfraces más controversiales y sexys para las mujeres son los de colegialas o alumnas, en algunos de estos se puede ver los suspensores mucho de ellos de color negro o alguno otro que combine con el traje, este se encuentra sujeto en una falda corta y una camisa que, por lo usual, también suele ser angosta y corta con la intención de que las personas del género femenino puedan verse realmente sensual. Estos tirantes suelen ser cruzados atrás para así darle un poco más de personalidad al traje.

En cuanto a los hombres, se podía ver en las películas y series antiguas que los ladrones, estafadores más populares usaban en sus trajes suspensores, por lo cual también sería una idea genial que estas personas del género masculino se disfrazarán con este atuendo. Simplemente con imaginarse la impresión de los demás invitados muchos de ellos querrán colocarse esta vestimenta, además que representa la autoridad y masculinidad.

La vestimenta que imita a los payasos son algunos de esos trajes en donde no pueden faltar los suspensores para disfraces, debido a que estos solían usarse desde hace muchos años. Sin importar la edad de la persona que se vaya a colocar el traje es imprescindible que lleve este accesorios para poder ser un payaso de hace muchos años atrás. Además en caso de que la fiesta sea de Halloween o con un tema terrorífico existen muchos trajes en las tiendas que tienen este artefacto.

No se puede hablar de suspensores para disfraces sin antes mencionar uno de los personajes más polémicos y populares de todos los tiempos (no solo en Latinoamérica si no en el resto del mundo) y este es el Chavo del 8, se puede apreciar en su particular disfraz que tiene uno de estos accesorios. Cualquier madre que quiera disfrazar a su pequeño de este personaje no puede olvidarse de los suspensores, el cual en la mayoría de los episodios de esta peculiar serie se puede ver doblado hacia un lado, detalle que lo hace aún más especial y particular.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *