Marketing Digital

Que es el seo On Page y Seo Off Page

Si quieres mejorar tu posicionamiento web de forma orgánica y confiable, y no sabes como hacerlo en este post te mostraremos que significa el  El Seo Off Page y Seo on Page, y como puedes aplicar esta importante técnica para tener mayor visibilidad de tu web en Google y otros buscadores.

Sabemos que no es tarea fácil, pero  para lograr esta meta solo debes proponértela, y si te encuentras buscando diferentes torrentes para mejorar el posicionamiento Seo de forma orgánica, llegaste al lugar correcto, en este articulo te iluminaremos un poco para que tengas una noción de los que es el Seo On page y el Seo Off Page, como puede ser empleado de forma exitosa, así como todas sus bondades-

El Seo On page consiste en la optimización de los elementos internos de la web: estructura, mejora de los textos, uso de las keywords, etc, para mejorar de forma orgánica el posicionamiento de tu sitio web. Sin embargo, el Seo Off Page consta de una serie de técnicas enfocadas a la consecución de enlaces externos que apunten a nuestra web , y se caracteriza, porque se trata de realizar acciones fuera de nuestra página-

Para conseguir mayor puntuación, y un mejor posicionamiento web, podemos lograrlo por medio de factores que van de la mano con la fórmula o algoritmo de Google, el cual trata de determinar la posición que finalmente obtendrá una web tras las búsquedas de los usuarios.

Para lograr que el posicionamiento web, se de forma armónica, se deben tomar en cuenta diversos factores . Como lo es el número de visitas, la calidad de los contenidos y también la cantidad y calidad de enlaces que apuntan a nuestra web. Y es precisamente en este último punto donde entran en juego las técnicas de SEO off page.

Existen diversas acciones,  para conseguir enlaces a nuestra página y, de esta forma, mejorar la apariencia de nuestro sitio web en Google, así como nuestra autoridad en la web, para ganar reputación y respeto es necesario subir posiciones en las búsquedas y esto puede ser logrado, mediante la creación de un blog de calidad y actualizarlo con los mejores contenidos.

Sin pensarlo tanto esta es la mejor forma de lograr el posicionamiento que tanto buscas, esta es  la forma más importante, así como la acción a seguir , puesto que si no tenemos un contenido con valor añadido y frecuentemente actualizado, no vamos a conseguir atraer tráfico y, mucho menos, generar interés en las webs , para que nos enlacen.

En realidad, todas las acciones efectivas de SEO off page se, se centran en la redacción de contenido con un excelente valor y calificación, para de esta forma poder generar trafico, y que logren generar interés en otros blogs y webs de temáticas similares con autoridad en Google. A partir de aquí, se trata de cuidar al máximo las relaciones y poner en marcha colaboraciones interesantes para ambas partes.

Con estas técnicas de Seo On Page y Seo Off Page, podrás tener el posicionamiento que tanto buscas, pero esto no se logra de la noche a la mañana, se logra con paciencia y perseverancia, recuerda que el truco esta en no dejar de subir el contenido, ya que este es el que creara, la mayor cantidad de visitas, y por ende la mejor visualidad de tu sitio web.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *