Uncategorized

Paginas para comprar en China

 

Las compras en China de forma presencial y online se han vuelto un tema muy sonado hoy día, esto sucede por las ganas de emprender que tienen los seres humanos alrededor del mundo, ya que las compras realizadas mayormente en China, provienen de diferentes lugares del mundo.

Si te encuentras pensando en que puedes comenzar un negocio propio, y tienes algo de dinero ahorrado, esta es tu oportunidad en este articulo veras una propuesta de negocios, ya que te darás cuenta como se puede comprar en China, Online, la mejor forma de ahorrar, no desaprovechas esta oportunidad es una de tus mejores opciones, si quieres iniciar un negocio.

Si buscas las mejores paginas para comprar en China, este es el articulo que habías estado esperando, ya que encontraras las mejores y mas novedosas paginas para comenzar a importar y realizar tus compras desde el continente asiático.

En esta oportunidad comenzaremos por una de las empresas que mayor canales de ventas por internet tiene en China, y no es nada y nada menos que Alibaba, donde podrás encontrar diferentes tipos de artículos, esta gran pagina fue la pionera en las ventas Online en China, así la primera en tratar el tema de importación.

En ella hay artículos de todo tipo: repuestos para automóviles, ropa, joyería, incluso productos relacionados con la salud como hierbas naturales, dispositivos médicos, etc. Es una página ideal y muy completa si quieres comenzar un negocio de importación porque la mayoría de sus productos se venden al mayor, en packs de distintas unidades.

Alibaba está formada por distintos vendedores, y hay diferentes formas de pago como PayPal, Wester Unión, transferencia bancaria, Escrow. Un punto que le diferencia del resto de páginas es que aquí se puede regatear el precio con el vendedor, y así ahorrar algo de dinero en tu compra, te parece mala idea?

Otro de los gigantes de las ventas Online y de las importaciones en China es Aliexpress, esta empresa es igual de famosa que la anterior, la cual tiene un volumen de compras gigantesco cada mes. En esta tienda online puedes encontrar casi cualquier cosa: ropa y accesorios de todo tipo, productos de electrónica como auriculares o celulares, artículos para decorar tu casa, e incluso repuestos para autos y herramientas de bricolaje.

Tienen descuentos frecuentes y las fotos son de buena calidad y suelen corresponderse con el producto verdadero. Puedes pagar tus pedidos con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, Western Unión, y otros métodos online como Alipay.

El procedimiento de compra es un poco parecido al de mercado libre, ya en Aliexpress ,tú realizas una compra, la pagas, pero el vendedor no recibe el dinero hasta que tú recibes tu pedido y confirmas que todo es correcto. Por eso es un lugar seguro para comprar.

Muchos vendedores ofrecen envío gratis a cualquier país del mundo y también garantía de devolución del dinero si no estás satisfecho con lo que recibes. El único inconveniente es que al ser productos enviados desde China, los pedidos suelen tardar bastante tiempo (entre 15 y 30 días).

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *