Uncategorized

Métodos para inflar globos

La forma tradicional de llenar de aire una esfera era que una persona la soplara con su boca, sin embargo en la actualidad los métodos para inflar globos han cambiado (estos accesorios se consideran los favoritos por los organizadores o anfitriones). Además que los materiales con que hacen esos accesorios se han actualizado con la tecnología.

Las esferas son muy divertidas, pero al momento de llenarlos no resulta tan gratificante o cómico (porque en la antigüedad se necesitaban unos buenos pulmones), por suerte esto ha cambiado y poco a poco los creadores han ofrecido otras técnicas. Incluso se pueden seleccionar algunas divertidas para hacer mediante manualidades esta actividad con los más pequeños de la casa.

El helio es un elemento que se ha hecho popular en los últimos años ¿A qué persona no le encanta ver a un globo flotando?, sin embargo es bien sabido que estas bombonas (las cuales contienen el material necesario) son un poco costosas, es por esta razón se han creado diferentes métodos para inflar globos. Uno de ellos se ha convertido en el más popular, debido a que se utilizan materiales que probablemente todas las personas tienen en su alacena.

El vinagre, los o el globo, una botella de 500 miligramos, un embudo y el bicarbonato de sodio van a hacer uno de los mejores aliados a la hora de llenar estas esferas con el objetivo de que floten sin la necesidad de que tengan helio, incluso se considera un experimento divertido para hacer con los más pequeños.

Es necesario que el embudo se puede verter 2 cucharadas del último ingrediente y un poco de vinagre, la esfera se debe colocar en la punta de la botella con precaución de no llenar su interior de estos ingredientes, esta mezcla botará un aire que llenara al globo hasta que se acabe el efecto, repetir esto cuantas veces se desee.

Uno de los métodos para inflar globos que se considera rápido, casero y simple es con un recipiente de plástico. En la tapa de este se va a abrir un pequeño orificio, luego es posible realizar otro similar, pero esta vez estará localizado en el medio del pote seleccionado (puede ser incluso el de una bebida gaseosa), para completar solo se coloca la boquilla del globo en la parte posterior para presionar con fuerza el circulo y se vaya logrando poco a poco el objetivo que se desee.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *