Uncategorized

Manualidades de flores con papel crepé

Existen diferentes tipos de materiales con los cuales se pueden realizar diferentes adornos, sin importar el tema que se esté celebrando. Una de las mejores alternativas son las manualidades de flores con papel crepé, este elemento tiene la ventaja de que puede ser bastante versátil y fácil de manejar, además su bajo precio es un verdadero beneficio para aquellas personas que son fans de las actividades realizadas con las manos.

Es posible ver diferentes objetos realizados con papel crepé, uno de ellos muy populares son los pompones que utilizan las cheerleaders, pero también se pueden observar que la mayoría de las piñatas tienen este elemento como objeto principal para darle forma e incluso alegría a este accesorio que se considera tan importante en las fiestas infantiles.

Los colores que se pueden encontrar de este material son muy diversos, incluso da la posibilidad de realizar manualidades de flores con papel crepé muy coloridos para que se asemejan a los reales, además que tiene la ventaja de que no se marchitarán. Es importante mencionar que se puede decorar para diferentes eventos con estos ramos de flores, es posible tener estos elementos en los bautizos, las  bodas, comuniones, fiestas playeras (de adultos o infantiles), entre otros.

Existen diferentes tipos de flores que se pueden realizar con este tipo de papel, va a depender de la capacidad manual que tenga la persona, la accesibilidad a los ingredientes que se necesitan, el tipo de evento que se quiere decorar, entre otros. Se puede hacer un modelo que es bastante sencillo, sobre todo para aquellos principiantes, los materiales que se necesitan para este tipo de flores son alambre, cintas, pegamentos, tijeras y por supuesto el papel crepé.

Lo primero que se debe hacer para realizar manualidades de flores con papel crepé, es cortar en tiras este elemento y colocarlo en una mesa para luego poder tenerlo en forma de espiral, se recomienda que el pegamento se coloque en la superficie de la flor que se creó con el objetivo de que se quede inmóvil y poder tener resultados increíbles. Colocarla en un lugar no es problema, es posible ponerlas alrededor de la mesa, también es posible pegarlas en el techo con la       intención de que quede como un pompón, otra alternativa es tenerla dentro de una mesa.

Los modelos que existen pueden ser realmente muy diversos, va a depender del tiempo y el estilo de evento en donde se deseen colocar estos accesorios.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *