Uncategorized

Ideas y Diseños de Muebles de cocina Modernos

Cundo hablamos de cocinas modernas, lo hacemos a lo grande, estas van llenas de elementos abstractos e innovadores, ya que de eso se trata, de crear un área funcional, de un espacio donde brillen las nuevas creaciones y diseños modificables, estas son unas de las mejores alternativas si queremos impresionar y deslumbrar a nuestros invitados con nuestros muebles de cocina elaborados por www.altomueble.cl.

Las cocinas modernas, es el nuevo estilo que se esta empleando en esta nueva época una de las mejores alternativas que tienes en la actualidad. Una vida llena de quehaceres y el poco tiempo que dispones en la casa, muchas veces no nos permiten pasar mucho tiempo en ella y dedicarle el tiempo que se merece.

Debido a que las innovaciones tecnológicas nos dan la oportunidad de hacer todo aquello a lo que no llegamos, y de esta manera poder dedicarnos a otras tareas y actividades. Lo mas importante de esto es que, a la hora de decorar tu casa, debes resaltar los rasgos que te definen y te llenan de pasión para seguir adelante, y si eres una persona innovadora estos muebles de cocina te encantaran.

Debes tener en cuenta esta sencilla razón, y es que no puedes cambiar el estilo de tu cocina tan fácilmente debido a que los electrodomésticos requieren instalación y también de un servicio de fontanería. Ahora mismo, lo habitual es crear una cocina moderna, líneas rectas, alto brillo, acero inoxidable. Si no sois muy arriesgados, os recomendamos que valoréis el blanco, que es el color que menos se pasa de moda.

A la hora de remodelar un espacio te recomendamos siempre buscar una referencia, para que tengas una idea de como quieres hacer las cosas y no te caiga todo de sorpresa, ya que a la hora de decorar el espacio debes tener cuidado con los detalles, que aunque son pequeños, siempre hacen la diferencia.

El exceso de color blanco puede llegar a ser algo frío. Lo ideal sería combinar el color blanco con otros colores vivos para aportar algo de vitalidad, tal y como los dejamos a continuación y que podrás ver  entre la imágenes que estamos mostrando, para que tengas una idea de lo que te comentamos.

Si lo tuyo es ser atrevido, puedes utilizar un color algo vivo o fuerte (en muebles o electrodomésticos) o, si eres más clásico, puedes utilizarlo con colores neutros rompiendo, con lo aburrido que puede llegar a ser utilizar un único color blanco y aportando clase y estilo a la cocina, utilizando la madera de color neutro.

Como han notado los colores ejercen un efecto en nosotros. Ahora veremos los colores ideales para la cocina. Como sabes, en esta zona de la casa debemos encontrar un color que transmita calma, para favorecer la creatividad y potenciar la sociabilidad en este entorno. Vamos a ver cuáles son los colores indicados para tal efecto.

Si la cocina al estilo moderno que deseas, se encuentra ubicada mas hacia los tonos  de color gris oscuro y madera oscura: Si puedes comenzar con una gama de colores fríos como pueden ser el azul, el morado o el verde, la sensación que va a transmitir a la cocina será de limpieza, eficacia y, sobretodo, seriedad. Estos colores dan la sensación de profesionalidad en la cocina.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *