Uncategorized

Ideas para reciclar botellas plásticas

Si tienes la idea de querer ayudar al mundo a reciclar y ser mejor cada día, este es articulo te corresponde, porque ayudar al medio ambiente es tarea de todos, y en este articulo te contaremos como puedes reciclar botellas plásticas, de una forma orgánica y muy creativa, veras que los diseños que traemos para ti, te van a sorprender.

 

Estamos seguros que siempre haz querido darle un según uso a las botellas pasticas, pero nunca te habías decidido porque no habías encontrado esa aspiración y diseños que te quitaran el aliento y que te dejaran perpleja, ya que reciclar no es tarea fácil, porque son los muchos los desechos que a diario la gente bota en diferentes lugares, donde no debe hacerlo.

Si estás cansada de ver como se acumulan las botellas de plástico, ocasionando un grave daño al medio ambiente y te preocupas por la vida verde del planeta, presta atención al siguiente post. En él te desvelo las mejores ideas de reciclaje con botellas de plástico. ¡No te las puedes perder!

Cuando hablamos de ideas para reciclar botellas de plástico, podemos notar que lo mejor de todo es que muchas de las ideas son sencillísimas de hacer y pueden convertirse en un proyecto apto para toda la familia y a veces no es necesario hacer un retiro de escombros en puente alto, sino basta usar nuestra imaginacion para transformar las cosas. ¡Y no necesitarás comprar nada! Todo el material necesario para llevar a cabo estas ideas lo tienes ya en tu casa. ¡Saca el máximo provecho a las botellas de plástico!

Puedes hacer cactus, narcisos, flores de loto o jacintos; también lámparas, bolsitos para guardar los elementos del baño, entre otros. Si lo prefieres puedes crear tus propias plantas reciclando botellas de plástico. Hay muchas maneras muy ingeniosas de hacer tu propia bisutería con botellas de plástico. Puedes, por ejemplo, hacer estupendos brazaletes.

La contaminación ambiental e su n tema que nos afecta a todos, ya que día a día el planeta sufre por los desechos de empresas,  la extinción de flora y fauna o la acumulación de basura. Por ello debemos hacer algo y tratar de salvaguardar el planeta de alguna forma.

Por esta razón se han hecho muchas cosas por salvar el planeta de un daño que ocasionamos nosotros mismos, que te parece si ayudamos un poco a revertirlo, con nuestro granito de arena, aunque parezca poco, estamos haciendo mucho, anímate.

Tu creatividad , es la que le va a dar una segunda vida a ese envase que se desechó y es considerado basura. El plástico es uno de los materiales más usados del planeta, ya que es fácilmente moldeable, moderadamente resistente y se puede utilizar para fabricar casi cualquier cosa. Para ello son nuestras ideas para que crees elementos decorativos increíbles y a muy bajo costo.

Con el plástico, como es un material moldeable puedes crear hasta lámparas de techo, si como lo ves, puede crear estas lindas lámparas de muchas formas, colores y tamaños, recuerda que la creatividad depende de ti y solo de ti, no le falles al planeta, recicla asi ayudan a todo el medioambiente.

Con la reutilización de las botellas de plástico, no solo ayudas a mejorar la vida del planeta, sino que puedes tener increíble opciones para confeccionar los mejores accesorios, por lo que acá te dejamos muchas ideas para que las pongas en marcha, atrévete.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *