Uncategorized

Ideas de Decoración de Patios con Gravilla

Si te gusta decorar siempre tu patio y crear opciones funcionales, para que el espacio se vea moderno, amplio y con mucho color y estilo, este articulo es para ti, en el encontraras diferentes formas de realizar  una excelente decoración de tu patio con gravilla, ya que estas increíbles mini rocas, vienen en colores y te aportan mucha creatividad y dinamismo a tus áreas verdes, además de ahorrarte cierto dinerito.

Si te gusta la decoración de jardines con rocas, este post es para ti, ya que existen diversas maneras creativas y distintas para incorporarla a tus diseños y tu paisajismo. La piedra, en su infinidad de tamaño, formas, colores y tipos, es el revestimiento por excelencia para decorar jardines y espacios externos, ya sea para un piso completo o solo como elemento decorativo.

¿Te has preguntado porque los decoradores y renovadores de interiores la utilizan? La utilizan por lo funcional que es y porque puedes crear  un hermoso patio a muy bajo costo, quedaras anonadado con todas las ideas que traemos para ti. Para lograr tener una excelente simetría en diseño y decoración puedes comprar la gravilla en diferentes tonos.

Gracias a su resistencia, versatilidad y usos, la piedra siempre ha estado presente en casi todos los jardines y paisajismos que podemos recordar. Existen tipos de piedra para cada estilo diferente, desde grandes y robustas para un estilo rústico, hasta lisas y planas para un estilo minimalista, la creatividad no tiene límites.

Cuando hablamos de trabajar  en la decoración de patios con gravilla, lo mejor de todo es que este noble material, es muy fácil de utilizar. ¡Crea tu propia decoración de jardín con piedras  y diseña paisajismos fuera de lo común!

Las fachadas, sobre todo las que están expuestas o cercanas a la vegetación, suelen tener problemas de desgaste, humedad y manchas en la pintura. Una solución sencilla y permanente que te garantizará belleza y durabilidad para toda la vida es utilizar la piedra natural para las paredes externas de tu casa.

Si te gusta mucho, y eres fanático de la decoración de jardines, y buscar crear un diseño original y sin gastar mucho, puedes optar por convertir una piedra en una fuente natural. Adapta el espacio en donde colocarás tu piedra (Mientras más grande y vistosa mejor, solo debes buscar materiales y hacer un agujero dentro de ella para que salga el agua de forma natural .

Cuando pienses en piedras naturales, para jardín, abre tu mente y sal de las comunes piedras de río, lajas y grava. Si quieres crear un acabado duradero, rústico y elegante, el granito es la solución natural para ti. Para decorar con grava hay muchas opciones, ya que existen múltiples piedras con aleaciones de granito.

Si lo que buscas es opciones para revestir pisos, el granito facilita su instalación, ya que  cada piedra o roca es una pieza única e irrepetible debido a que ninguna es semejante a otra. Sus formar y vetas naturales hacen de estos elementos obras de arte talladas por la erosión de la naturaleza y pigmentadas gracias a los minerales y sales que se encuentran en la tierra.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *