Decoracion

Ideas de cumpleaños de niña

Cuando se es pequeño, una de las fechas más esperadas es el cumpleaños, sobre todo las pequeñas del hogar ansían poder celebrarlo y es que es una de las fechas en las que ellas pueden escoger su decoración o temática, los regalos para los invitados y divertirse con amigos y familiares.

Para realizar un cumpleaños de niña se debe pensar en algo diferente que las tome por sorpresa y atraiga su atención. Procura pasar el mensaje a los invitados que esta fiesta es distinta. Para ello, es importante el diseño de las invitaciones.

Si el cumpleaños de tu pequeña, se celebra durante el periodo de clases, una forma de sacarla del estrés de las tareas diarias es poder celebrarle una pijamada con sus amigas, esta forma de celebrar su cumpleaños es muy notoria y divertida ya que puede ser ellas mismas, y hablar cosas de chicas, además de alejarse del ruido y de tantas personas.

Otra de las fiestas o temática que está muy de moda entre las fiestas de niñas es la fiesta dance, la cual es muy sencilla de organizar. Sólo necesitas buena música y un espacio adecuado, quizás puedas organizar el cumpleaños en un local abierto por la tarde o hacerlo en el jardín o el garaje de casa. Impón tus reglas desde el principio para evitar los deslices.

Si tu pequeña va más por lo tradicional, puedes escoger una temática entre las que está de moda y realizar la fiesta bajo ese estilo, por ejemplo Frozen, aún en éste 2019, fue uno de los temas de moda; por otro lado, el nuevo año, nos sorprende con una decoración súper tierna, en donde las Muñecas LOL Sorprise, se apoderan de la temática de una fiesta de cumpleaños de niña,la Fiesta infantil Temática de Minnie mouse seguirá siendo una de las favoritas, así como la novedad que es la Fiesta temática de Fancy Nancy Clancy.

Otra de las temáticas que está de moda entre las niñas, por la utilización del Whatsapp son los emojis. Una temática que ha causado una gran revolución y se hizo viral gracias a que los emoticones están en cualquier aplicación de redes sociales e inclusive en el teléfono.

Hoy día los cumpleaños para niña incluyen detalles personalizados, guirnaldas de globos orgánicos o irregulares que son más sencillos de hacer, además que lo más nuevo para fiestas infantiles de niña incluyen también mesas en color blanco un tanto vintage y algunas otras de acrílico transparente.

Lo último en decoración de fiestas infantiles de niña y que están de moda marca ideas súper increíbles y bonitas. Por ejemplo, puedes añadir a la mesa del pastel de una fiesta de niña una guirnalda con motas de papel de china y metálico, la verdad es que se ve increíble, o bien, según las ultima tendencia en decoración de fiestas infantiles agregar un arco de globos irregular orgánico es una tendencia que luce increíble.

La idea de decorar una fiesta de niña, es que quede muy bonita y que harán que tus invitados queden sorprendidos por todas tus ideas, ya que hay muchos elementos que puedes hacer a partir de globos con helio. además te tengo algunas Ideas para decoración de cumpleaños de niña.