Uncategorized

Diferentes tipos de Bandejas Plásticas

En las fiesta o eventos, disponemos siempre de materiales para utilizar y poder repartir alimentos, dulces, refrescos, entre otros que quisiéramos entregarles a nuestros invitados. Es por esto que traemos este post para ti, para que puedas ver los diferentes tipos de bandejas plásticas, que puedes encontrar en el mercado, y que se utilizan para repartir muchos tipos de elementos en las fiestas o eventos.

Este tipos de bandejas en su mayoría son plásticas, y se pueden adquirir en diferentes lugares  donde vendan productos para armar cotillones y decoraciones para fiestas, así como centros comerciales o tiendas de ventas por departamento, donde vendan elementos de decoraciones para el hogar.

Los diferentes modelos de bandejas plasticas que traemos para ustedes, fueron recopilados  para que tengas una idea de las opciones que puedes encontrar en el mercado. En cualquier mesa de cumpleaños o si te encuentras planificando un evento corporativo, debes utilizarlas, por lo que resultan especialmente útiles, en caso de que requieras repartir cualquier alimento, para ofrecerle a tus invitados.

Si eres de las que les gusta realizar manualidades y no quieres que tu bandeja se vea muy sencilla, puedes realizar algún tipo de decoración con cintas de colores o agregarle algún tipo de estampado, de manera que estas no se vean tan sencillas, todo depende tus gustos y requerimientos.

Las bandejas plásticas, las puedes encontrar  en diferentes tipos de diseño, como: transparentes, unicolor y con estampados, también hay algunas que puedes encontrarlas en otros materiales como la madera, por lo que si alguna no te gusta porque viene ya con colores o diseños preestablecidos , puedes decorarlas tu misma al gusto que desees, agregándole tu toque personal.

Las  bandeja decorativas, también son una buena idea, ya que son de lo más auténticas y novedosas posibles, recuerda que puedes ir variando en materiales, según el aire decorativo que requieras  darle.  De igual forma, para que no se vean tan simples, y muestren un toque de originalidad, puedes realizarle algún tipo de decoración y veras que tendrás una bandeja plástica muy funcional.

Esperamos que según las necesidades o gustos que tengas, puedas escoger la mejor y que todos los elementos que decidas compartir en tu fiesta o evento con los invitados, luzcan geniales, así como te lo imaginas.

Con estas ideas, esperamos que puedas saber como quieres que sean las bandejas plásticas de tu fiesta o evento, ya que como sabrás, eres tu quien lleva la batuta de la organización, entonces solo te queda escoger la que mas te guste y dejarla tal cual se encuentra o realizarle alguna modificación, mediante manualidades y elementos que podemos encontrar en casa.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *