Uncategorized

Diferentes modelos de Suspensores para Hombres

Los suspensores para hombres, no son más que tirantes que este a veces subestimado y no tan complicado accesorio, causa una forma de vestir elegante y sutil al hombre en su andar, y a pesar de ser una prenda clásica, hoy en día sigue tomando auge y es que en realidad nunca a pasado de moda.

Los suspensores son mayormente utilizados por los hombres en sus trajes, y que se ve mucho más por estos días, y a pesar de ser un clásico de casi 100 años atrás, el hombre que hoy los lleva no pasa desapercibido, a pesar de ser usado como un accesorio de moda, es mucho más que eso, puede incluso ser el toque de elegancia que te dará en alguna ocasión.

Con el tiempo ha logrado marcar una tendencia de estilo, y hoy algunos ya saben perfectamente cómo llevar lo clásico a la actualidad sin verse “Hipster” si no más bien, con clase. Esta prenda es propia de utilizar con traje, pero hoy día en vista de la versatilidad de atuendos que los hombres y la sociedad han creado, ya no solos e llevan con clase sino que puedes incluir otro tipo de elementos, como camisas, una vestimenta un poco mas informal.

Los suspensores, los puedes encontrar en diferentes lugares, y tiendas. Estas increíbles y muy útiles piezas de moda las puedes tener al alcance de tu mano, ya que si tienes traje es normal que tengas alguno en casal, por lo que si estas en busca de crear ese atuendo estilizado y muy varonil, esta es tu oportunidad, así que no la dejes pasar.

Los suspensores son prendas mayormente utilizadas para ocasiones formales, como cenas, almuerzos con  empresarios o reuniones de diversa índole, pero sobre todo de trabajo, ya que este tipo de vestimenta brinda versatilidad e irradia carisma, y mucho compromiso, ya que por ser un accesorio que tiene tantos años en uso, puede causar cierto apego al compromiso y a las relaciones largas y duraderas en el trabajo.

Este elemento, no solo a causado revuelo en el mundo de la moda, sino que también se ha vuelto parte del día a día de aquellos hombres que buscan crear una imagen positiva y enérgica de su personalidad ante la sociedad, para darte una muestra de nuestras palabras, hemos hecho una pequeña selección,  para que puedas tener una idea de como poder utilizarlos si es la primera vez que piensas en utilizar unos.

Si por el contrario buscas verte un poco mas varonil y utilizar un traje muy moderno, puedes utilizar una camisa blanca, saco y corbata, luego debajo añadirles los suspensores, y veras que obtendrás un traje lleno de seriedad y de calidad ante  quienes te presentes. Este tipo de prendas se caracterizan por ser mas series de lo que aparentan, muchos podrían optar por utilizar un jean y una camiseta, sombrero y agregarle los suspensores al atuendo, ellos son fáciles de agregar a tu atuendo, solo debes atreverte.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *