Decoracion Uncategorized

Decoración con Globos de Cumpleaños

Cuando hablamos de celebrar cualquier tipo de festejo, bien se cumpleaños, 15 años, fiestas infantiles bautizos o eventos corporativos, las decoraciones con globos no pueden faltar, ya que con ellos puedes conseguir un ambiente original y especial, y en este post eso es lo que queremos, mostrarte diferentes tipos de decoraciones con globos, para hacer de esa celebración la más inolvidable.

Cuando de decoración de fiestas y eventos se trata, los globos son el complemento perfecto para darle un toco de color y alegría al tema u ocasión que deseemos celebrar. La decoración con globos nos permiten conseguir la mejor ambientación de una forma sencilla, económica y rápida.

La decoración con globos es uno de los detalles decorativos más utilizados y preferidos. Los globos son divertidos y coloridos, algo que animará sin duda alguna, el aspecto de cualquier fiesta que deseemos celebrar. La mejor parte de recurrir a la decoración con globos, es que puedes adornarlos de formas distintas y con colores y figuras acorde al evento.

En esta ocasión, te traemos algunas ideas de decoración con globos para que te inspires y consigas el ambiente festivo y divertido que requiere la celebración de ese día especial. Si deseas un efecto distinto al que se consigue con los globos inflados con helio, puedes colgarlos desde el techo. La idea es que los agrupes en varios colores para que los invitados puedan disfrutar visualmente de ellos. Para que no se muevan hacia los lados, introduce una canica antes de inflarlos y listo.

Se trata de una idea muy parecida al punto anterior, con la diferencia de que en este caso se suele utilizar globos de dos o tres colores como mucho. Lo podemos hacer de muchas formas diferentes, algunas más complicadas que otras. Lo más difícil será unir todos los globos para que no se muevan.

Una tendencia que ha cobrado importancia durante los últimos tiempos ha sido el utilizar globos con forma de números para representar una cifra importante en una fiesta. Bien sea en un cumpleaños, un aniversario o hasta la celebración de un nuevo año, los colores metalizados son los predominantes, en especial plateado y dorado. Siguiendo esa misma línea, se pueden cambiar los números por letras para armar el nombre, las iniciales de los agasajados o alguna otra palabra que te gustaría que tenga protagonismo en la celebración.

Otra buena opción es crear un arco de globos, dale la bienvenida a tus invitados con un grande y llamativo arco de globos. Se pueden hacer de casi cualquier forma y lo mejor es que van con todos los temas. Al colocar uno en la entrada le están diciendo a todos los que asistan que al pasar por allí iniciará la diversión.

Para comenzar a decorar con globos, solo hace falta algo de práctica, creatividad y unos cuantos globos de diferentes formas y tamaños. No te olvides que con ellos puedes crear diferentes diseños como toda una profesional. ¡Anímate a usarlos en tu próxima fiesta! Estamos seguros de que todos amaran tu decoración con globos.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *