Uncategorized

Comprar en China el Día del Soltero

El día del soltero en China, es uno de los más famosos, ya que una de las tiendas gigantes por sus ventas de forma diaria, como lo es Alibaba, abre sus puertas con múltiples descuentos que no te puedes perder, esto sucede el mes 11, justo el día 11, justo a las 11 horas en China, se realiza de forma anual, esta fecha en China y en todo el mundo es esperada por millones de personas que desean buscar la forma de ahorrarse un poco de dinero comprando e importando.

Las ventas del Día del Soltero en China superan las cifras totales del “Viernes Negro” (“Black Friday”) y del Ciberlunes (“Ciber Monday”) juntos, los días en los que los comercios de Estados Unidos lanzan sus ofertas, el gigante del comercio electrónico Alibaba comenzó su jornada de promociones del Día del Soltero, con el objetivo de volver a batir récords de venta por internet.

Desde que hace diez años el Grupo Alibaba se sirviera de la cantidad de números 1 que tiene el día 11 del mes 11 e inventara el Día del Soltero, la jornada se ha convertido en toda una sensación en China, y en el día en el que más ventas online se producen en todo el mundo.

Millones de Chinos y diferentes culturas a nivel mundial esperan este día con gran afán, para que las promociones se activaran y poder comprar todo aquello que llevaban semanas acumulando en sus carros virtuales. La gala de esta súper ofertas da inicio en Shangai  y en la que han participado artistas de reconocimiento internacional.

Cada año este gigante de las ventas Online, busca superar su cifra anterior con respecto a las ventas en línea, para demostrarle al mundo que es la primera tienda virtual China, en superar a las tiendas online de Estados Unidos, como Amazon y Ebay.

Aunque la mayoría de las compras se realizan en China, también hay transacciones internacionales ya que la compañía está presente en otros países gracias a su plataforma AliExpress, motivo por el que sus ventas son superadas año tras año, porque sus habilidades son tantas con respecto a las ventas, que no solo se encuentra presente en su propia plataforma sino en otras para abarcar mayor terreno.

Esta empresa refleja, que sus ventas son mayormente realizadas por medio de la aplicación para teléfonos celulares, que Alibaba posee, y aunque esto al arecer se pone mejor,  la mayoria de las compras son realizadas en China, pero ha habido transacciones en numerosos países. Para las ventas del año pasado países como Japón, Estados Unidos y Korea fueron las regiones internacionales donde más ventas se produjeron, mientras que España se situó en octavo lugar.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *