Uncategorized

Bandejas especiales para montar Cupcakes

En los últimos años se popularizó un término gastronómico que suele generar confusiones: Cupcake. Se trata de una pequeña torta individual cuyo horneado se realiza en un molde con un papel, y que usualmente se encuentra decorado en la parte superior y en muchos casos le colocan relleno por dentro.

Estas increíbles mini tortas, proporcionan un sabor muy exquisito y sus versiones varían, ya que los Cupcakes son muy similares a las magdalenas y los muffins. Una magdalena (nombre que procede la repostera Madeleine Palmer) es un bollo o bizcocho pequeño de sabor dulce, mientras que un muffin es una elaboración que puede ser dulce o salada.

En nuestro articulo te mostraremos algunos diseños de bandejas para que puedas exhibir tus Cupcakes, Mas allá de las similitudes, hay diferencias entre estos tres  productos- La preparación de los Cupcakes exige batir manteca (mantequilla) y azúcar, mientras que las magdalenas no llevan manteca, sino aceite. La masa de los muffins, por su parte, no requiere batir.

Las ideas que traemos para ti, además de innovadoras son el motor que impulsa, tu creatividad, ya que luego que veas estas propuestas de bandejas especiales para montar Cupcakes, que estamos seguros te encantarán y querrás replicarlas. Potro lado, estas mini tortas pueden ser rellenas y llevar trozos de chocolate o fruta. Las magdalenas, en cambio, no presentan trozos, y en cuanto a los muffins, no se rellenan. Otra característica exclusiva de los cupcakes es que se decoran siempre.

Además de todo lo expuesto, no podemos olvidar subrayar la existencia de una larga lista de variedades o versiones diferentes de los Cupcakes, como son, por ejemplo, los helados o los llamados Cupcakes gourmet. Estos últimos se caracterizan porque no solo tienen un tamaño mayor de lo habitual sino también porque están siempre rellenos y porque cuentan con sabores muy específicos y diferentes como de tiramisú.

Si necesitáis montar una “mesa dulce” o simplemente tienes una fiesta y quieres colocar de forma decorativa los Cupcakes podrás montar vuestro propio stand con unas latas y unas bases de cartón. Vamos a lucirnos con estas preciosas ideas , crea tu propio expositor o exhibidor de Cupcakes , veras que no gastaras una fortuna , puedes hacerlo con tus manos .

Después de haberos enseñado la semana pasada a preparar unos originales Cupcakes Hi Hat, imagínate poder preparar no solo los Cupcakes, si no también su bandejita para la mesa dulce de la fiesta del peque, o invitar a casa a merendar a unos amigos y presentarlo con una bandeja única auténtica y además hecha por tí mismo. Además, puedes aprovechar estas tardes de verano,(seguro que muchos ya estáis de vacaciones) para hacer manualidades con tus hijos y pasar un rato divertido juntos.

Esperamos que nuestras ideas de los Cupcakes en bandejas principales  para montarlos estos mini pastelitos sean de tu agrado y puedas comenzar a navegar en este mondo de la búsqueda por internet, donde encontramos diferente temas de la vida diaria, estamos seguros de que amaran nuestro post mas que nosotros.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *